El Alba muestra otra vez su debilidad lejos del Carlos Belmonte (2-0)

Sporting - Albacete

El Albacete Balompié encajó la segunda derrota de la temporada. El equipo de Luis Miguel Ramis volvió a perder a domicilio. Cayó por 2-0 frente al Sporting de Gijón en su visita al Estadio El Molinón, en el partido correspondiente a la Jornada 3.

El Alba volvió a evidenciar problemas en su plantilla. Pese a que más o menos controló bien la primera mitad, fue superado claramente tras el paso por los vestuarios. Mucha fragilidad defensiva y poca pólvora en ataque en un equipo débil, que apenas está creando peligro lejos del Belmonte.

La primera parte fue igualada. El Alba entró bien al partido y comenzó llegando al área rival. Los minutos pasaban y el encuentro no terminaba de romperse. Los locales tampoco imponían su juego y de esta forma los manchegos estaban relativamente cómodos sobre el terreno de juego.

Pero tras el descanso cambió el guión. El Sporting subió un punto más y comenzaron los problemas del Alba. Apretaron los locales y no tardaron en adelantarse en el marcador. Pedro Díaz abrió el electrónico en el minuto 56, encarrilando el encuentro. Intentó reaccionar Ramis moviendo su banquillo, pero de poco sirvió. La fragilidad defensiva del cuadro albaceteño quedó en evidencia con el segundo tanto, un gol de Manu García que prácticamente sentenciaba el choque.

Con el 2-0 el Alba fue incapaz de meterse en el partido. Zozulia, desesperado en ataque, no entró en juego y los manchegos apenas generaron peligro. Así llegó la segunda derrota consecutiva a domicilio. Tres puntos de nueve posibles y la evidencia de que es necesario reforzar la plantilla antes del cierre del mercado.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.