Triunfo de El Sueño de Jemik CP La Roda ante el CB EBA en la Liga Infantil (62-50)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda venció al CB EBA por 62-50 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Autonómica Infantil, disputado este pasado miércoles en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda.

Era el primer partido como local para los rodenses, que comenzaron con nervios e indecisión en ataque, permitiendo contraataques cómodos y rebotes ofensivos al equipo albaceteño. Esto llevó a La Roda a no anotar durante los primeros cuatro minutos de juego y terminar el primer cuarto con una desventaja de 9-16. Durante el segundo cuarto los locales calmaron los nervios y fueron encontrando su ritmo en ataque con rápidas penetraciones y asistencias a los compañeros liberados, mientras en defensa presionaban el balón antes de llegar al campo de ataque. En este cuarto los locales llegaron a empatar el partido y acabaron únicamente 2 puntos por debajo en el marcador al descanso, 23-25.

En el tercer cuarto se mantuvo la inercia ascendente de El Sueño de Jemik CP La Roda. Minimizando las pérdidas, con mayor velocidad y decisión en las transiciones defensa-ataque fueron rompiendo el partido en este cuarto con un parcial de 23-9. Al último cuarto se llegó con una ventaja de 46-34, que permitió a todo el equipo local dejar de lado los nervios y jugar más tranquilos a favor de marcador. Finalizó el partido con victoria local por 62-50.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.