Clara victoria de El Sueño de Jemik CP La Roda frente al CB Villarrobledo

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró la victoria frente al CB Villarrobledo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional Infantil Masculino Asociado, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Ambos equipos llegaban a este partido empatados en la clasificación con 2 victorias y 1 derrota. De inicio se planteaba un partido igualado y competido por ambas partes. Por lo que La Roda salió concentrado desde el principio con una defensa intensa y con el objetivo de dificultar el ataque visitante. Gracias a ello y a la aportación conjunta de todos los jugadores que entraron en juego lograron una gran ventaja en el primer cuarto de 21-5.

A partir de ahí, en el segundo cuarto, el CB Villarrobledo no fue capaz de hacer frente a la intensidad defensiva local y le costaba mucho llevar el balón a su campo de ataque. Fue un cuarto mucho más trabado, con muchas faltas sancionadas a ambos equipos, que provocaron el lanzamiento de 16 tiros libres entre los dos conjuntos. Pese a ello, El Sueño de Jemik CP La Roda mantuvo la concentración defensiva y sólo permitió 3 canastas en juego durante el cuarto, ampliando al final su ventaja a 18 puntos, 32-14.

En el tercer periodo se mantuvo la tónica anterior, los locales no querían sorpresas y mantenían la intensidad defensiva, con rápidos robos y contraataques que poco a poco iban acabando con el ánimo y capacidad física de los visitantes. Cerrando el cuarto y virtualmente el partido con un parcial de 12-3, finalizaba el tercer cuarto con 44-17.

En el último parcial, los relevos durante el partido de todos los jugadores y la ventaja en el marcador, permitían a El Sueño de Jemik mantener la intensidad de cara al aro visitante y en la defensa presionante sobre el balón. Durante este cuarto al CB Villarrobledo le costó mucho mantener la concentración para tratar de reducir la desventaja y recibió un parcial de 25-8, que dejó el resultado final en 69-25.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.