Remontada de líder de La Roda CF en su visita a Tarancón (1-4)

La Roda CF - CF La Solana

La Roda CF sumó los tres puntos en su visita al CD Tarancón, con remontada incluida en la segunda parte, al ganar por 1-4 en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Tarancón.

El equipo de José Luis Fuentes continúa una semana más en lo alto de la clasificación, después de sacar adelante el partido en Tarancón, un choque que se vio obligado a remontar. Y es que al borde del descanso se adelantaron los locales con un gol de Algarra. Con ese 1-0 se llegó al intermedio.

Remontó La Roda CF en la segunda parte. El equipo de José Luis Fuentes le dio la vuelta al marcador con un protagonista claro, Marcos Moreno, autor de un hat trick en este partido. El empate llegó en el 64′, en el 70′ estableció el 1-2 y en el 80′ colocaba el 1-3. Certificó el triunfo Perico, en el minuto 84.

Con esta victoria La Roda CF se coloca con 24 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Toledo en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.