El CP Villarrobledo empata en su visita al CD Tarancón (3-3)

CD Tarancón - CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo sumó un punto en su visita al CD Tarancón, después de empatar 3-3 en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Tarancón.

Partido de alternativas y goles el que se vio en Tarancón. Los locales golpearon primero tras la señalización de un penalti a su favor. Chata, desde los once metros, estableció el 1-0 en el minuto 19 de encuentro. Desde el punto fatídico también llegó el primer gol del CP Villarrobledo, un penalti que se encargó de transformar Perona. Este tanto descolocó al cuadro local, que tres minutos más tarde, en el 37′, encajó el segundo por medio de Nacho Huertas, por lo que el equipo de Jesús Castellanos se marchó a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad llegó el tanto del empate local. Cristian Beltrán superaba a Javi López para establecer el 2-2. El CP Villarrobledo quería sumar en Tarancón y quedó más cerca de conseguirlo cuando, a falta de quince minutos para el final, Ángel Ortiz hacía el 2-3. Un gol que no iba a ser suficiente para ganar, ya que el CD Tarancón igualó otra vez la contienda con un tanto de Vicen que dejaba el definitivo 3-3.

Con este empate el CP Villarrobledo suma 17 puntos en la clasificación y mantiene la segunda plaza. La próxima jornada recibirá al CD Toledo, el domingo a las 18:00 horas en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

*Foto: Jesús Gabaldón.

Share Button