El Atlético Albacete vence al CD Toledo en el Salto del Caballo (2-3)

CD Toledo - Atlético Albacete

El Atlético Albacete logró un meritorio triunfo en su visita al Club Deportivo Toledo, al que venció por 2-3 en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Salto del Caballo.

Nada más comenzar se adelantaron los locales en el marcador. A los dos minutos de juego Rubén Moreno estableció el 1-0 a favor del CD Toledo. Esa renta se mantuvo hasta pasado el minuto 20 de partido, que fue cuando llegó el empate del Atlético Albacete. Yaimil anotó el 1-1 y reestableció las tablas en el marcador.

En la segunda mitad llegó la remontada del Atlético Albacete. Alvarito hizo el 1-2 en el Salto del Caballo en el minuto 60 de partido. Pero la alegría albaceteña no duró demasiado, ya que nueve minutos después empató el CD Toledo gracias a un gol de Manu Gavilán. Con el empate el partido entró en su recta final, momento en el que el Atlético Albacete hizo el 2-3 definitivo. Miguel Ángel anotó el gol del triunfo en el minuto 83.

Con esta victoria el Atlético Albacete suma 12 puntos en la clasificación. La próxima jornada repetirá a domicilio, visitando al CD Manchego en Ciudad Real.

*Foto: Laura Pérez.

Share Button