La Roda CF gana en Toledo con un gol de Álvaro Collado (0-1)

CD Toledo - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol sumó los tres puntos en su visita al Club Deportivo Toledo, por 0-1, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Salto del Caballo.

El equipo de José Luis Fuentes le da más emoción aún a la lucha por la cuarta plaza de play off, empatando a puntos con el CD Toledo, aunque los toledanos tienen mejor gol average y continúan por delante. El partido se decidió en la recta final, tras una primera mitad sin goles.

Fue en los últimos minutos cuando se adelantó La Roda CF, previa expulsión del guardameta local Machuca al tocar el balón con la mano fuera del área. En la falta que propició la expulsión el balón terminó en un saque de esquina que significó el tanto visitante. Álvaro Collado hizo el gol de La Roda CF. Un 0-1 que los rodenses defendieron en los últimos instantes para llevarse el triunfo.

La Roda CF es quinto con 52 puntos, los mismos que el cuarto CD Toledo y tres más que el sexto, el Atlético Albacete, próximo rival de los rojillos en el Municipal de La Roda.

*Foto: Laura Pérez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.