El Trofeo de Navidad de El Corte Inglés arranca con 200 participantes

Trofeo de Navidad El Corte Inglés

Sol y buena temperatura en la primera jornada del Trofeo de Navidad de tenis y pádel El Corte Inglés que ha arrancado en las instalaciones del IMD y en el Club Tenis Albacete. En los 50 partidos que se han disputado no se han producido sorpresas de relevancia, tanto en el Club Tenis Albacete como en las pistas del Carlos Belmonte.

La participación ha sido más alta de lo esperado, con 204 inscripciones, de las cuales 176 son de tenis y 28 de pádel. Las pruebas benjamines, alevines, infantiles y junior tienen lugar en el Club Tenis Albacete, mientras que los partidos de absoluto, dobles y veteranos y pádel se disputan en las pistas de tenis del Carlos Belmonte en el IMD.

La prueba más importante, la de simples caballeros, vuelve a ofrecer este año un gran nivel. Los cuatro primeros cabezas de serie, el albaceteño Alejandro Martínez Lucas, el balear Álvaro Moreno, y los también albaceteños Jorge Parra y Pablo García Ibars, comienzan mañana, al igual que el inglés afincado en Benidorm, Scott Sutter.

En cuanto a las pruebas infantiles, resaltar la presencia en las pruebas alevín e infantil de Oleg Chernat y Gleb Sekachov, dos jovencísimos y prometedores tenistas ucranianos, afincados en Valencia, pero que en estos momentos se encuentran en Albacete, pues su entrenador reside en Aguas Nuevas.

Todas las semifinales se jugarán el sábado, mientras que las finales están previstas para el domingo 30 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 horas en la quinta planta de El Corte Inglés.

Share Button