El Trofeo de Tenis Ciudad de Albacete concluye con un “balance satisfactorio”

Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete 2018

Concluyó la 34 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete con el triunfo de Nicolás Almagro ante Daniel Muñoz de la Nava. Para la organización del torneo el balance del mismo es muy satisfactorio.

En la parte positiva, la recuperación de parte del público que el torneo ha perdido en las últimas ediciones, la victoria de un ex top ten mundial vuelve a dar prestigio al trofeo. Como nota negativa, la lesión de Pablo Andújar unos días antes del comienzo del torneo y el tiempo, que en los dos últimos días no ha sido todo lo bueno que se espera en esta fecha del año, aunque el torneo pudo concluir sin ningún contratiempo. Apenas dos horas después de su finalización cayó una impresionante tromba de agua en el Club Tenis Albacete.

En general, satisfacción en el Club Tenis Albacete por el desarrollo a nivel global del torneo.

Homenaje a Juan Manuel Esparcia

En el transcurso de la entrega de premios hubo un emotivo homenaje a uno de los mejores jugadores que ha dado el tenis albaceteño y sobre todo un gran técnico a nivel nacional e internacional. Juan Manuel Esparcia ha sido entrenador de Guillermo García López y de la alemana Anke Huber, entre otros grandes tenistas. Ha sido sparring de Mónica Seles, Director de la Academia Bolletieri, ha trabajado para la Federación China de Tenis, además de otras múltiples facetas que le han llevarse a ganarse el reconocimiento unánime del mundo del tenis.

El técnico albaceteño recogió una placa de manos de Santiago Cabañero, presidente de la Diputación, y de Julián García, Director del torneo.

Juan Manuel Esparcia recibe una placa en el Club Tenis Albacete

Share Button