La UD Almansa remonta al CD Villacañas con un gol en los instantes finales (2-1)

Escudo UD Almansa

Un gol de Alfonso en el tiempo de prolongación dio a la UD Almansa los tres primeros puntos de la temporada, después de vencer por 2-1 al CD Villacañas, en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Simón.

Le tocó remontar al cuadro almanseño y eso que tuvo oportunidades para ponerse por delante en la primera mitad. Víctor Martí, en dos ocasiones, gozó de buenas acciones para anotar. Pero la mejor la tuvo Pascu, desde los once metros tras unas manos dentro del área. Rodri adivinó su intención y sacó la pena máxima. Poco después llegaba el tanto visitante, tras un córner que Gonchi remató en dos ocasiones para establecer el 0-1.

Tras el descanso llegó la remontada, aunque antes perdonó el CD Villacañas un mano a mano ante Chiri. Pascu pudo redimirse del penalti fallado e igualó la contienda con una bonita vaselina para superar a Rodri. Quedaba aún mucho partido por delante y los almanseños querían la victoria. Y ese gol del triunfo lo anotó Alfonso con un disparo cruzado para llevar el deliro a la grada del Paco Simón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.