El Fundación Albacete Femenino cae al descenso tras otra derrota (1-0)

UD Granadilla - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino cae a puestos de descenso tras perder en su visita a la UD Granadilla, por 1-0, en el partido correspondiente a la Jornada 28 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en La Palmera.

Un triple empate en la zona baja de las clasificación provoca que las albaceteñas entren en descenso, después de acumular siete derrotas consecutivas. Una mala racha que parece no tener fin y que deja al cuadro manchego en una delicada situación a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Un solitario gol de Martín-Prieto en el minuto 66 de juego permitió a la UD Granadilla anotarse el triunfo. Un resultado adverso que el Fundación Albacete Femenino fue incapaz de igualar. Y es que la falta de gol está lastrando al equipo de Carlos del Valle.

Con esta derrota, y el empate del Málaga CF, las malacitanas salen del descenso, al que cae el Fundación Albacete Femenino. Colista es el Madrid CFF, los tres equipos con 21 puntos en la clasificación. Las albaceteñas recibirán al Espanyol en la próxima jornada con la necesidad de ganar para llegar con opciones de salvación a la última jornada.

*Foto: LaLiga.

Share Button