Un doblete de Alba Redondo permite al Funda puntuar en su visita al Valencia CF (2-2)

Valencia CF - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino sumó un punto de su visita al Valencia CF, después de empatar 2-2 en el partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en el Campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia.

Un doblete de Alba Redondo otorgó un punto al equipo de Carlos del Valle, en un partido en el que las albaceteñas igualaron en dos ocasiones los tantos valencianistas. Y es que el conjunto local siempre llevó la iniciativa en el marcador. En la primera mitad aguantó bien el Fundación Albacete Femenino hasta justo antes del descanso. Fue entonces cuando Coleman adelantó al Valencia CF y colocó el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios llegó el empate de las manchegas. Alba Redondo culminó a la perfección un mano a mano, dejando atrás a la portera y marcando a placer. El empate no duró demasiado, ya que pocos minutos después se adelantó otra vez el Valencia CF. Mari Paz hizo el 2-1 en el minuto 57. Lejos de bajar los brazos, el Fundación Albacete Femenino buscó el empate, que llegó a falta de cinco minutos para el final. Alba Redondo rescató un punto con un disparo que superó a la guardameta Vreugdenhil.

Este empate coloca al Fundación Albacete Femenino con 11 puntos en la clasificación, en la duodécima plaza. En la próxima jornada, ya en diciembre, las albaceteñas recibirán al EDF Logroño en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Antes, este próximo domingo, visitarán al Madrid CFF en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.