El CP Villarrobledo golea al CF La Solana en el ‘Barranco del Lobo’ (4-1)

CP Villarrobledo - CF La Solana

El CP Villarrobledo continúa en la segunda posición de la clasificación después de vencer al CF La Solana por 4-1, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Venció el equipo de Jesús Castellanos sobre todo a su buen hacer en la segunda mitad. En la primera parte a los locales les costó mucho más imponerse. Aún así, los de casa lograron marcharse al descanso por delante. Juanma Montero abrió el marcador pasada la media hora de juego, al rematar a la red una jugada a balón parado.

Nada más comenzar la segunda mitad el colegiado señaló penalti por un derribo a Nacho Huertas. El propio jugador lanzó la pena máxima, pero Monreal sacó el disparo. Amplió distancias el CP Villarrobledo minutos más tarde con un gol de Dani Lozano. Después los locales dispusieron de un nuevo penalti. En esta ocasión lo lanzó Fran Cortés, pero se repitió la historia y Monreal detuvo el esférico.

Fran Cortés se desquitó de ese fallo algo después estableciendo el 3-0. Fuentes, ya en la recta final, acortó distancias para el CF La Solana. Y Fran Cortés cerró el marcador con el 4-1 definitivo.

El CP Villarrobledo tiene 16 puntos en la tabla, es segundo a un solo punto del líder. La próxima semana visitará al CD Tarancón.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button