Un mermado CB Villarrobledo cae en la cancha del Covibar Rivas (86-79)
El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Pabellón del Cerro del Telégrafo del Covibar Rivas, por 86-79, en el partido correpondiente a la 28ª jornada del Grupo B de la Liga EBA.
El equipo de Boris Balibrea dio la cara en todo momento, pese a contar con las importantes ausencias de Mouhamadou Diop y Alfonso Albert, mantuviendo sus opciones hasta el final.
El CB Villarrobledo comenzó bien el partido y llegó al término del primer cuarto con tres puntos de desventaja. En el segundo parcial llegó a ponerse por delante en el marcador, pero nuevamente reaccionaron los locales, por lo que al descanso se llegó con
un marcador de 42-38.
Tras el paso por vestuarios comenzó a notarse la mayor profunidad de banquillo local, por lo que las diferencias aumentaron en el marcador hasta los nueve puntos, con 66-57 al término del tercer cuarto. Pero los de Villarrobledo nunca bajaron los brazos y buscaron la remontada en los últimos diez minutos, aunque finalmente no fue posible, por lo que el choque acabó con el 86-79 favorable al Covibar Rivas.
A falta de dos partidos para la conclusión de la temporada regular, los de Boris Balibrea acumulan un balance de 12 victorias y 16 derrotas.