El CP Villarrobledo gana al Calvo Sotelo Puertollano en el debut de Castellanos (2-1)

CP Villarrobledo - Calvo Sotelo Puertollano CF

El Club Polideportivo Villarrobledo logró los tres primeros puntos de la temporada, al vencer al Calvo Sotelo Puertollano CF por 2-1, en el partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Estreno con triunfo para Jesús Castellanos en el banquillo, después de la salida de Calle la pasada semana. El conjunto de Villarrobledo se adelantó al cuarto de hora de juego gracias a un tanto de Dani Lozano, aunque apenas cinco minutos después empató el Calvo Sotelo Puertollano con un tanto de Michael Villajos, ex futbolista del Albacete B.

Los locales no tardaron en poner nuevamente el marcador a favor. Antes de la media hora de juego, y en una jugada por la banda derecha, un centro de Pablo García se envenenó hasta acabar dentro de la portería de Reguero. Era el 2-1.

En la segunda mitad ya no hubo más goles. Los visitantes buscaron el tanto del empate, mientras que el CP Villarrobledo esperaba su oportunidad para sentenciar el partido. Los minutos pasaron sin que ninguno consiguiera perforar la portería contraria, por lo que los tres puntos en juego se fueron al casillero local.

*Foto: Calvo Sotelo Puertollano CF.

Share Button