El CB Villarrobledo organiza una recogida de material escolar para Cruz Roja

Cartel CB Villarrobledo - HLA Alicante

El presidente del CB Villarrobledo, José Luis Melero, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Joaquín Planelles, y del presidente de Cruz Roja Villarrobledo, Ramón Pérez, han presentado el partido que el CBV jugará mañana viernes a las 20 horas en el Pabellón Pintores ante el HLA Alicante.

Este partido tiene un factor especial y es que el CB Villarrobledo ha organizado una recogida de material escolar para aquellas familias más necesitadas. Tal y como indicaba el presidente de la entidad, José Luis Melero, no es la primera vez que este club organiza este tipo de actos junto a Cruz Roja o Cáritas, y es que “siempre intentamos poner nuestro granito de arena y es muy importante colaborar con este tipo de causas”.

Además, se trata del primer partido de pretemporada en el que el CBV juegue ante su afición y por eso se aprovechará para presentar a los jugadores que conforman la plantilla para esta histórica temporada. “Se trata de una nueva plantilla, renovada y con jugadores jóvenes pero con mucha ilusión donde el objetivo es disfrutar, competir y mantener la categoría”, afirmaba Melero.

Ha informado que los menores de 18 años tendrán la entrada gratuita con la entrega de material escolar para incentivar a que colaboren con los más necesitados.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Ramon Pérez ha agradecido a que el CBV organice un año más esta campaña de recogida de material escolar y ha hecho un llamamiento a la afición para que colaboren con la causa.

Finalmente, el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, ha dicho que con este acto “Villarrobledo demuestra una vez más que es una ciudad solidaria” y ha agradecido la labor que hacen el Club Baloncesto Villarrobledo y Cruz Roja.

Share Button