El CP Villarrobledo gana al CD Toledo en un festival de goles (4-3)

CP Villarrobledo - CD Toledo

El CP Villarrobledo logró el triunfo en un festival de goles frente al CD Toledo, por 4-3, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Séptima jornada sin perder para el equipo de Jesús Castellanos, que se impuso al CD Toledo gracias a un penalti en la recta final del choque, tras un encuentro lleno de alternancias en el marcador entre ambos equipos. Golpeó primero el cuadro local, con un gol de Dani Lozano en el minuto 11 de juego. Pero tres minutos después los visitantes igualaron la contienda con un tanto de Rubén Moreno. Antes del descanso el CD Toledo remontó el partido con el 1-2, obra de Chato.

En la segunda parte empató el CP Villarrobledo, desde el punto de penalti, con una pena máxima que anotó Berni. Aunque dicho empate se rompió un minuto después, tras una jugada de Iván Bueno que terminó dentro de la portería tras tocar la pelota en Perona. 2-3 para el CD Toledo.

No se descompuso el CP Villarrobledo y volvió a igualar la contienda a falta de veinte minutos para el final con un gol del lateral Rubén Gómez. Con el empate creció aún más el equipo de Jesús Castellanos, buscando el triunfo con insistencia. Y ese tanto final llegó a falta de dos minutos para la conclusión del choque, de nuevo desde el punto de penalti. Nacho Huertas anotó desde los once metros y dio el triunfo a su equipo.

El CP Villarrobledo se coloca con 20 puntos en la clasificación y mantiene la segunda plaza a un punto del líder. La próxima jornada visitará al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: Laura Pérez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.