Remontada del CP Villarrobledo ante su público (2-1)

CP Villarrobledo - Villarrubia CF

El Club Polideportivo Villarrobledo logró la segunda victoria de la temporada, tras vencer por 2-1 al Villarrubia CF en el derbi regional correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Remontó el equipo de Jesús Castellanos, que a los cinco minutos de juego se encontró con el primer gol en contra. Fran Cortés, viejo conocido de la afición local, adelantó al Villarrubia CF en el marcador. Pero reaccionó el CP Villarrobledo, que antes del descanso igualó la contienda gracias a una gran jugada colectiva que culminó José Carlos con el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios los locales buscaron el segundo, pero con el paso de los minutos el marcador no se movía. En la recta final del partido el guión cambió con un penalti de Carlos García, que además le costó al segunda amarilla y, por consiguiente, la cartulina roja. Perona, desde los once metros, estableció el 2-1. Pero el Villarrubia CF aún no había dicho su última palabra y, pese a tener inferioridad, buscó el empate, que estuvo muy cerca de llegar en una acción en las postrimerías del encuentro.

Con esta victoria el CP Villarrobledo suma seis puntos en la clasificación. En la próxima jornada visitará al Real Murcia CF.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.