El Atlético Ibañés pierde en el Nuevo Campo de Villarrubia (2-1)

Atlético Ibañés - CD Tarancón

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Formac Villarrubia CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

El conjunto de Martín Monteagudo se adelantó antes del cuarto de hora de juego gracias a un golazo de Pruden, que con un lanzamiento lejano colocó el balón en la escuadra. La reacción local no se hizo esperar demasiado y antes de la media hora Nico Cháfer igualaba el choque, con una falta lateral que nadie tocó y acabó dentro de la portería visitante. Al descanso pudo irse el cuadro local con ventaja, pero Copete estrelló un remate en el palo.

Tras el paso por los vestuarios apretó más el Formac Villarrubia CF. Juanma Barbero envió un balón al larguero, en una jugada que fue el preludio del 2-1. Ese tanto llegó en el minuto 59, tras una combinación entre Pablo, Copete y Juanma Barbero, que envió el balón a la red. Un resultado que el Atlético Ibañés ya no pudo levantar.

Esta derrota mantiene al Atlético Ibañés con 25 puntos en la clasificación. En la próxima jornada recibirá al Calvo Sotelo Puertollano en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button