Un doblete de Belencoso agrava la mala racha del CP Villarrobledo (2-0)

Yugo UD Socuéllamos - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al líder Yugo UD Socuéllamos, por 2-0, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paquito Giménez.

Cuarta derrota consecutiva y cuarto partido sin marcar del equipo de Jesús Castellanos, que cae hasta la cuarta plaza, superado por La Roda CF en la tabla. Un doblete de Belencoso sirvió al líder para vencer en Socuéllamos.

En la primera parte no pasaron grandes cosas, aunque era el Yugo UD Socuéllamos el que parecía buscar más la portería contraria. Así, en el minuto 40, Belencoso estableció el 1-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios intentó reaccionar el CP Villarrobledo con un par de acciones de Nacho Huertas y Piojo, pero fue el Yugo UD Socuéllamos el que golpeó nuevamente. Y otra vez lo hizo Belencoso, que puso el 2-0 en el minuto 66. El CP Villarrobledo buscó meterse otra vez en el partido con una doble ocasión de Piojo que sacó Arellano. Al final el marcador ya no se movió.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 40 puntos en la clasificación, en la cuarta plaza. El próximo fin de semana recibirá al Almagro CF.

Share Button