El Albacete Balompié saca un punto en su visita a La Romareda (0-0)

Real Zaragoza - Albacete Balompié

El Albacete Balompié sumó un valioso punto en su visita al Real Zaragoza, después de empatar 0-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 26 de Segunda División, disputado en el Estadio La Romareda.

Buen punto el conseguido por el equipo de Luis Miguel Ramis, en un partido de alternativas ante un Real Zaragoza que ha mejorado mucho desde que Víctor Fernández se hiciera cargo del equipo hace ya ocho jornadas.

Salió mejor el Real Zaragoza, que en botas de Álvaro Vázquez gozó de las dos primeras ocasiones del encuentro. Pero poco a poco el Alba fue acercándose a la meta de Cristian Álvarez. Tanto es así que los manchegos llegaron a marcar tras un saque de esquina, pero el colegiado señaló una supuesta falta previa de Zozulia.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión. Las alternativas se sucedían en ambas áreas y el gol podía llegar en cualquier momento. Zozulia no llegó por milímetros a un centro de Tejero en la que posiblemente fue la mejor ocasión del Alba. La respuesta maña la dio Álvaro Vázquez con un disparo que se marchó desviado. La acción más clara de los locales llegó con un disparo de Eguaras desde la frontal al que respondió Tomeu Nadal con una genial intervención.

Al final, reparto de puntos que coloca al Alba con 49 en la zona alta de la clasificación, aunque mañana puede ser superado por el CA Osasuna. La próxima jornada los manchegos recibirán al Real Oviedo el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button